lunes, 17 de enero de 2011

Outfit sara carbonero.

Hola chicas!
En el mundial todos vinos a la guapísima Sara Carbonero, entre sus look me llamo la atención el de la foto porque es sencillo, a la moda y original. Así que he decidido buscar para saber donde encontrar estas prendas parecidas o iguales:



-Los decenarios las puedes encontrar en muchos sitios como en fun&basics (los mismas)
-Los pantalones son de ZARA (parecidos)
-La chaqueta vaquera de Mango (parecida)
-Las botas en ZARA (parecidas)
-El collar de pluma roja de H&M (el mismo)
-Las camiseta blanca la puedes encontrar en muchas tiendas porque es blanca y sencilla, la de la foto es de MANGO (parecida)
-El pañuelo también es sencillo y fácil de encontrar, el de la foto es de MANGO (parecido).

xoxo


4 comentarios:

  1. Hola! Es un look super mono y copiable para el día a día la verdad... yo ya tengo mi cazadora y los pantalones, a ver si me animo un día a sacar mi versión de este outfit. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan algunos de sus looks pero la verdad es que estoy hartita de esta chica!! jeje. Me gusta más cómo va la chica del post de abajo.
    1besito,
    Soni
    http://shoppingafternoon.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola. Muchas gracias por pasarte por mi blog y hacerte seguidora. A partir de ahora, no dejaré de pasarme por el tuyo.
    Me encanta este look porque es muy fácil de copiar y cómodo. Me faltan los decenarios, que en su momento no me entusiasmaron, y además creo que ahora se llevan más las pulseras friendship.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y hacerte seguidora de mi blog, yo también te siguo ;)
    Sobre el look de Sara Carbonero me gusta mucho su estilo la chaqueta vaquera y el collar son las prendas que más me gustan.
    Un besito!

    ResponderEliminar

Buscar este blog